EMPRESA

Nuestra Empresa esta integrada por profesionales en las diferentes areas altamente calificados y con amplia experiencia en construccion de obras civiles y arquitectonicas. La formacion técnica y administrativa de todo su personal le permite trabajar en forma agil y eficiente siempre fieles a la calidad, utilizando equipos adecuados para cada necesidad, y manteniendo condiciones óptimas para el desempeño del personal mediante permanente actualización de las últimas normas y tecnologías aplicadas a la construcción, para satisfacer las necesidades especificas de los clientes y cumplir con los objetivos y la política de calidad de la empresa, Nuestros ingenieros y arquitectos cuentan con una gran experiencia en el sector público y privado.

MISIÓN

AMAYA - AMAYA INMOBILIARIA S.AS. Es una sociedad encaminada al desarrollo de negocios inmobiliarios, relacionados con la venta, arriendo, administración de inmuebles, avalúos comerciales y la formulación de planes de remodelación, edificación y mejoramiento de inmuebles, con altos estándares de calidad en diseño y construcción, en aras de brindar opciones asequibles en estos campos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, y sus propósitos de mejorar sus condiciones de habitabilidad y economía.

VISIÓN

Planeamos para el año 2020 ser una de las empresas más reconocidas en la región en materia de negocios inmobiliarios y asesoramiento integral, con proyección a nivel Nacional, basados en la excelencia y calidad de nuestros productos y servicios, con vocación de asistencia social.

POLITICA DE CALIDAD

  • En AMAYA - AMAYA INMOBILIARIA S.AS, nos comprometemos a brindar opciones inmobiliarias asequibles, que cumplan con las necesidades y expectativas de nuestros clientes durante el desarrollo de nuestros negocios. Administrando eficientemente nuestros recursos, cumpliendo los requisitos reglamentarios y contando con un talento humano comprometido, todo esto enmarcado en la mejora continua de nuestros procesos y así garantizar la satisfacción de nuestro cliente, nuestro crecimiento y reconocimiento en la región.

Constituida en 1992, tras una fructífera experiencia profesional en este momento ofrecemos nuestros mejores servicios en la construcción de obras civiles en general.

Alfredo Amaya

direccioncomercial@amayacia.com

+7 638 8053

Carrera 26 Nº 31A-17

2015 Todos los derechos reservados Alfredo Amaya CIA SAS

Diseño y desarrollo Imagen Group